jueves, febrero 17, 2011

Caminos paralelos

Solían caminar sin rumbo fijo. Olvidarse de todo y de todos. Encerrarse en sus mundos de idas y venidas, hasta  encontrar algo distinto en algunas de ellas. Solían tropezar y levantarse, borrar sus necias memorias y olvidar hasta lo bueno. Solían buscar en los rincones del espacio, anidar en cualquier árbol y esperar la primavera, esa época en que la lluvia borra las estelas del camino y se marcan las pisadas en la tierra para dejar alguna huella. Solían caminar largos senderos, avanzar y regresarse al mismo punto preguntándose siempre ¿por qué tanto vacío? Sólo pocas cosas les importaba.  Lo demás, viajaba como el dinero, entraba y salía.

Solían desafiar lo prohibido, aventurarse en una entrega, disfrazar el heroísmo y vivir de intermitencias limosneras que buscaban el placebo a sus quebrantos. Solían mentir para sentir aquello a lo que habían renunciado.

La vida a veces te sacude para que pueda uno darse cuenta de que consciente o inconscientemente se vive en un inmenso error. Negarte al amor para no sufrir estando precisamente vacío por no tener amor. Mentir a la persona que no amas por mantener un ilustre lugar en la sociedad o mentir a la persona que te ama porque simplemente no sabes si la amas. De cualquier forma existente, quien más se engaña y se daña es uno mismo.

Y la vida los sacudió y hoy suelen caminar no sólo con rumbo fijo sino además en una misma dirección. Hoy solo se olvidan de aquello que pueda hacerles daño. Hoy son libres en un mismo mundo sin necesidad de buscar que los motive, porque ya tienen sus comunes motivaciones. Hoy no tropiezan con las grandes estupideces del género humano porque maduraron en sus tropiezos de antaño. Ya no se olvidan de lo bueno porque es lo que los mantiene vivos. Ya no hacen falta estaciones que borren o dejen huellas para poder ser, porque ya son.  Hoy ya conocieron la autenticidad del amor. 

99-6-2011
(c) Todos los derechos reservados. Datos de registro: Código: 1102188525067 Fecha 18-feb-2011 5:54 UTC



2 comentarios:

  1. Lo mas importante ser uno mismo ,sin miedo al rechazo ...el amor tiene que ser sincero con la verdad por delante ,porque esta de seguro que permanecera a tu lado siempre ...

    Un besito enorme...

    PD:agradecida por tus letras ..muchas gracias por tu visita .

    ResponderEliminar
  2. vengo a agradecerte tu paso por mis Sensanciones, y me quedo...estoy de acuerdo...en el amor no hay mentiras...y si las hay, ya no es amor...

    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot