miércoles, diciembre 29, 2010

Anatomía de tus ojos



Tus ojos destilan un lenguaje de múltiples desdobles.
Con lentes, tu mirada expresa la intelectualidad de un universo diferente en donde no hay cabida a la insensata estupidez de los mortales.
Sin lentes, tus ojos hablan mil idiomas:
Al amanecer, aún soñolienta por el largo sueño de una noche, ilustras toda la ternura que hierve en tus cimientos y es el momento justo en que tu mirada incita a un placer sin condiciones, sin límites ni intrusos de moral de plásticos contornos.
Al medio día, tus ojos irradian tu sensatez, tu madurez, tu soberbia, tu osadía, mezclando historias, verdades y aventuras en el esplendido compendio de tu vida.
Al atardecer, cuando el sol quiere ponerse en un horizonte ya caduco, tu mirada esculpe compasiones, pasados no queridos, presentes añorados.
En las noches, cuando hablamos abrazados y desnudos en la sobremesa de un día de contrastes, el color pardo de tus ojos se torna casi negro, desdoblando la calma en osadía, el silencio en múltiples gemidos, el optimismo en placeres desmedidos y la cordura en una infinita lujuria de titanes.
En ese instante en que lo frío desaparece, con lentes o sin lentes tus ojos me pierden en la inmensidad de tus entrañas.



9 comentarios:

  1. Que bello Mirache... Como describís sus ojos en cada momento del día...
    Muy romántico!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenido a mi blog! Me alegro que tenga gustado.
    Me ha encantado tu blog también y esta poesía es realmente muy preciosa.
    EStoy te seguido... Besos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Simone por dejar acá tu comentario y qué bueno que te haya gustado... Estos poemas tienen más que una inspiración divina. El amor a mi esposa.

      gracias
      Carlos

      Eliminar
  3. ¡Como describes sus ojos en cada momento del día!, se ve que los conoces a la perfección.
    Dicen que una mirada vale más que mil palabras, eso es lo que dice tu poesía, con una mirada se dice todo lo que no quieren decir los labios muchas veces.
    Hola, me presento, soy Demófila, gracías por tu visita, con ello me has dado oportunidad, al corresponder a ella, de conocer tu blog, me ha encantado, te visitaré de nuevo, si no te importa.
    También te doy las gracías por las palabras que me has dejado, me ha gustado mucho tu comentario, dices que nadie puede morir de amor pero que mi poesía tiene muchas imagenes hermosas.
    Un abrazo de esta nueva amiga virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que de amor nadie se muere, pero estoy seguro que el amor todo lo puede... gracias al amor existe este blog.

      saludos y gracias por pasar y dejar tu comentario.
      Carlos

      Eliminar
  4. Espero que después de esas lineas aquellos ojos no te miren más allá de lo debido. es decir que te vean esos cuartos oscuros que solo uno sabe que son misteriosos y propios. pero si ella tiene una mirada que es como aleteo de mariposa o relámpago de flores puede ir a donde se le de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, digamos que como aleteo de mariposa. De esos que te levantas, te acuestas y están ahí, en una mirada tierna y seductora...
      gracias por pasar...
      saludos
      carlos

      Eliminar
  5. Será cierto eso de que los ojos son el espejo del alma, mas no todo el mundo tiene la capacidad de entender la mirada del prójimo si no lo hace desde el corazón.

    Bellísimos tus relatos.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. ASI ES DE CIERTO VERAE. LOS OJOS DICEN MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS..,

    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot