miércoles, noviembre 03, 2010

Aprovechando el tiempo.

El tiempo es oro. Y no tengo dudas porque sabes cuanto han brillado para mí estos doce millones novecientos sesenta mil segundos que he estado a tu lado. Este tiempo de disfrutar de un amor sin condiciones, sin quebrantos, sin dolores, sin dudas y mucho menos, competencias absurdas.
Créeme que me faltan palabras para describir estas tres mil seiscientas horas de alegría compartiendo tu sonrisa, inyectándome de tu juventud, de tu nobleza y de tus ganas de amar.
A tu lado, estos ciento cincuenta días  me han enseñado que el amor existe a pesar de las limitaciones, a pesar de lo externo que se empeña en frenar sin éxito lo que estamos construyendo, a pesar de los incrédulos que se empeñan en creer que el amor puro es solo un sentimiento que existe en las telenovelas. Sin ti, estos cinco meses hubieran sido el ocaso de mis días.
Contigo el tiempo corre en todos los sentidos. No borra con olvidos porque no hay nada que borrar.
Contigo el tiempo hace infinitos los sucesos y no admite conceptos relativos porque el tenerte hace que el tiempo haga absoluto a lo vivido y a lo que viene por vivir.   

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot