lunes, mayo 10, 2010

Suposiciones


-->

Tendrías que decirme ¡detente!
para dejar de buscarte
en cada uno de mis sueños

Tendrías que decirme ¡Basta!
para dejar de dedicarte
estos poemas de amor

Tendrías que decirme ¡No más!
para dejar de mirarte
en cada verso que me inspiras

Tendrías que decirme ¡No quiero!
para dejar de besarte
en cada instante que te tengo

Tendrías que decirme ¡Hasta aquí!
para dejar de adorarte
en cada momento que no pueda tenerte.

Pero como eso no va a pasar,
mejor te sueño
te sigo escribiendo poemas,
mirando,
llamando,
soñando,
adorando,
besando,
y por supuesto
haciéndote el amor.

Por cierto...
¿Enciendes el aire?

Son las 5:32 pm. Hoy se movió un poquito mi estructura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot