miércoles, mayo 05, 2010

Quiero pedir muchas cosas esta noche.



Quiero inundarme en la magia de tus besos
evaporarme en el fuego de tus manos
arder en la pasión de tu sonrisa
jugar con la armazón de tu osadía

Quiero vivir a la sombra de tu sombra
cobijarme en la luz de tu mirada
caminar bajo la guía de tus senos
escalar hasta la cumbre tus pezones

Quiero embriagarme de todas tus pasiones
e introducirme en el mar de tus entrañas
estremecerme al contacto con tus mañas
y temblar cuando descargue mis razones.

Quiero pedir muchas cosas esta noche…

Son las 10:41 pm. Te guardé tu clericó.

2 comentarios:

  1. Ojalá cuando pidas todo lo que deseas, seas correspondido.
    Bello poema

    ResponderEliminar
  2. Belissimo texto lleno de encanto y el deseo, hace revivir sentimientos que a veces dejamos de lado por la prisa de todos los días abrazo a mi amigo, jamás volver aquí para dejar un gran abrazo y el precio de su escritura hermosa

    Marquinhos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot