jueves, mayo 06, 2010

Noche.


Hoy la noche pega duro
y me recuerda a cada instante
que los días son más fáciles
si tú los acompañas.

Hoy mi noche está llena de tu rostro
tratando de que pronto
aparezcas en mis sueños.

Hoy la noche está llena de tu imagen,
de esa imagen que aparece
y luego se esfuma
con un “
¿sabes qué?
ya es muy tarde…”
y ese me voy acompañado
de un “no te desveles”
o mejor “me quedo un rato más”,
o un “espérame” y no vuelves
porque hay deberes que son
impostergables.

Hoy mi noche está llena de
contactos bienvenidos,
de besos deseados,
 y de pequeños momentos
 que están aquí a mi lado
y que llenan de ti
toda mi mente…

Hoy tú eres parte de mis noches
sin soledades, ni adioses, ni temblores.

Y sí, hoy la noche pega duro,
pero, ojalá y todas las soledades
fueran como esta.


Son las 5:42 pm. Se te olvidó el postre.

2 comentarios:

  1. Que hermoso Mirache! Me encanto este poema.

    ResponderEliminar
  2. ...Y duele tan bello que reincidimos en el dolor cada vez...
    Unplacer pasar por tus letras Mirache
    Un cálido abrazo
    Ximena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot