viernes, abril 30, 2010

Y se convirtió en real.


Anoche en mi  cama,
con los brazos entrecruzados
y la vista fija al techo,
me hice el firme propósito de encontrarte.

Cerré los ojos y balanceé mi cuerpo sobre mí,
tratando de que el deseo de tenerte cerca
Se convirtiera en tu imagen absoluta.
Frustrada esta posibilidad
Abrí los ojos
Y entre las sombras de una imagen borrosa
se alzó tu figura sonriente…

Poco a poco, todo
se fue volviendo nítido,
y vi entonces
tus ojos
tus labios
tu rostro
tu cuello
tus brazos
tus piernas
y uniéndolo todo
como piezas de un rompecabezas
te hice real…

Anoche en mi cama
dormimos abrazados.

Son las 00:42 am. Estoy perplejo.

2 comentarios:

  1. Bellísimo y cálido poema, escrito con creatividad y talento. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carlos:

    Hay sueños que se vuelven realidad e ilusiones que no son pasajeras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot