sábado, abril 24, 2010

Sensaciones remotas



Hoy desde que amaneció te vi muy sexy. Creo que desde que te conozco no lo había notado tanto como hoy. Y no me refiero al simple hecho de ponerte una linda ropa y que la sensualidad te brote y eso te haga ver ante los demás una mujer exageradamente sexy..., ¡no, no y no! La cosa es más complicada. Hoy tu sexualidad se derrama por tus poros. Lo he olido. Por ejemplo te has mojado mientras te leía el último poema que escribí para ti. Has sentido incluso que la piel se te enchina con el simple y raro hecho de imaginar mis dedos acariciando tu entrepierna. Has llorado de rabia al no tenerme a tu lado cuando cerrando los ojos pudiste sentir como posaba mis labios en tu vientre. Hoy todos tus jugos saturados de mi sexo, brotaron como roca fluida y chorrearon como lagrimas de un sexo que llora porque quiere más. La verdad hoy te he sentido extraordinaria, porque desde aquí, mirando como te recreas abrazándote a tu almohada, te estoy mandando mis besos que al tocarte se convierten en orgasmos.

4 comentarios:

  1. Hola:

    Definitivamente sexy, muy sexy, además con un especial toque de erotismo mágico.

    Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que genial. Me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Comentarios al email24 de abril de 2010, 23:12

    Sublime, elegante, digno de un caballero, eres una persona muy especial, y como se dice,"que lastima que no te conoci antes", porque hoy he podido sentir que podria haber amado, he podido sentir que el amor tambien trae alegria, que el desear a alguien no es pecar, que no hay que pagar ningun precio por vivir una pasion desmedida. Tambien pude imaginarme recibiendo besos que se iban conviertiendo en orgasmo y mientras lo recreaba estaba acostada en la oscuridad solitaria y silente de la noche abrazada a mi almohada. Porque tambien pude sentirme la musa inspiradora de esa prosa.

    Gracias por toda esa esperanza que destilas en tus escritos, gracias por tu fe, que me ha ayuda a recuperar la mia y aunque ya no puedo volver a vivir, leerlo me estimula,

    un beso

    Fifi

    ------------------------------
    para ser te sincera me gustó más -Así fué- igual y no me hagas caso, pero la palabra: caducos, no me gustó. Quizá no entendí lo que quisiste proyectar, es una humilde apreciación.
    Espero que te la pases muy bien con tus amigos, cuidate. Bye bye Pelonman!!!
    GL

    ---------------------------------
    Que lindo escribes.

    IC.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de la sensualidad apabullante le siento un toque de ternura que no pasa desapercibido ante tanta conmocion de los sentidos, eso me gustó mucho
    Un abrazo inmenso
    Ximena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Directory Blogspot